Select Page

La Iniciativa de Desarrollo Juvenil

¿Conoces a una persona joven, entre los 12 a los 17 años, con una discapacidad intelectual o del desarrollo que esté lista para aprender sobre la transición de la atención médica, la autodefensoría y la preparación para la edad adulta? Comparte esta oportunidad de conectarse con modelos a seguir y mentores.

El Centro Nacional de Recursos para la Transición de la Atención Médica apoya a las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo mientras se preparan para recibir atención médica en el mundo de los adultos. La Iniciativa de Desarrollo Juvenil es donde los jóvenes con discapacidades aprenden sobre la transición de la atención médica y cómo ser defensores de otros adultos jóvenes.

En la Iniciativa de Desarrollo Juvenil, los jóvenes:

  • Aprenden de otros adultos jóvenes sobre la transición de la atención médica.
  • Conocen a otros y hacen amigos.
  • Aprenden a ser defensores de sí mismos y de otras personas con discapacidades.
A group of disabled people laughing

¿Quién puede aplicar?

  • Jóvenes de 12 a 17 años con discapacidad intelectual o del desarrollo
  • Jóvenes que quieran compartir sus experiencias acerca del cuidado de la salud y ayudar a mejorar el cuidado de la salud de los jóvenes con discapacidades.

Puedes darnos tus respuestas por escrito. Esta solicitud también se puede completar a través de Zoom con la Coordinadora de Participación y Empoderamiento Juvenil. Aplica aquí: https://www.surveymonkey.com/r/WZTK7PB Fecha límite de solicitud: 15 de noviembre.

Si tienes alguna pregunta o inquietud, comunícate con Rachel Shandler, Coordinadora de Empoderamiento y Participación Juvenil al 215-550-1340