Select Page

Recoursos Familiares

Recursos Para Ayudar A Las Familias Con La Transición De Preescolar A Programas Después O Fuera De La Escuela English/Spanish PDF

Preguntas frecuentes sobre los centros de cuidado infantil y la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Todo lo que deseaba saber sobre ADA y el cuidado infantil.

Cuidado Infantil y la Ley de Nueva Jersey Contra la Discriminación: Información sobre la ley de Nueva Jersey que prohíbe la discriminación en el cuidado infantil.

Hoja de datos de NJ EI -Proceso de Intervención Temprana de Nueva Jersey bajo el Departamento de Salud de Nueva Jersey – Este documento le ayudará a conocer el proceso y procedimiento para obtener los Servicios de Intervención Temprana en Nueva Jersey. En español e inglés.

Sistema de Intervencion Temprana de Nueva Jersey bajo el Departamento de Salud de Nueva Jersey. Este documento le ayudara a conocer el Sistema en los Derechos de la Familia.

Hoja informativa sobre Educación Especial del Departamento de Educación de Nueva Jersey NJDOE: una descripción general del Proceso de Educación Especial en Nueva Jersey.

Ciclo de Entrega de Educación Especial: Comprender cómo funciona el ciclo de entrega de Educación Especial.

Project Child Find: Conecta a los niños de Nueva Jersey con recursos y apoyos, tales como servicios de Intervención Temprana y Educación Especial.

Información para Padres – Oficina de Información sobre Licencias para Padres del Departamento de Niños y Familias.

Recursos para incluir a niños con necesidades especiales en entornos de cuidado infantil– (publique la 2da página por separado) – Localice su Agencia de Recursos y Referencias por Condado para encontrar cuidado infantil en su área.

Volantes de Intervencion Temprana en Nueva Jersey- Podra encontrar Informacion y datos sobre el Programa de Intervencion Temprana en Nueva Jersey.

El Desarrollo Infantil Hechos Importantes de Intervencion Temprana – Este documento le ayudara a informacion y reconocer datos importantes sobre el desarrollo infantil desde el nacimiento hasta los 3 anos.  

Si necesita cuidado infantil, visite  https://www.childcarenj.gov/  y  https://www.grownjkids.gov/ParentsFamilies/Provider  para obtener información adicional.

Para obtener información sobre la asistencia o los subsidios para la matrícula de cuidado infantil, visite https://www.childcarenj.gov/getattachment/Home/QuickLinks/Quick-Links-for-Parents/NJCCSubsidyBrochureEng-Sp10-18FE-pdf.pdf.aspx?lang=en-US

Comuníquese con su Agencia de Recursos y Referencias de Cuidado Infantil local para obtener información adicional sobre ayuda con la matrícula y localizar un programa de cuidado infantil en su área.

https://www.childcarenj.gov/Parents/Child-Care-Resource-and-Referral-Agencies.aspx